4 excursiones desde Tokio

La ciudad de Tokio nunca se termina de conocer, no sólo por su extensión sino por la infinidad de templos, restaurantes, tiendas y callejuelas por las que puedes perderte. Aún así, siempre nos animamos a hacer alguna excursión de un día, teniendo la ciudad como campamento base al que volver para pasar la noche y descansar. Nosotros vamos a recomendarte las cuatro excursiones que hemos hechos en nuestra visitas a la capita japonesa, hay muchas más, pero todo lo que posteamos en el blog, es en base a nuestra experiencia y en primera persona. ¡Vamos!

A todas las excursiones que os vamos a mostrar puede llegarse utilizando el JRpass para que no tengas que comprar ningún otro billete de tren.

Todo lo que necesitas saber sobre el JRPass 🇯🇵 Tu SIM para Japón con descuento 🇯🇵

Yokohama

Yokohama es la segunda ciudad más habitada de Japón, superada solo por Tokio. Así que si eres amante de las grande ciudades, esta excursión es para ti.

Se trata, además, de una ciudad muy moderna, ya que ha tenido que ser reconstruida en dos ocasiones, tras el gran terremoto de 1923, y tras la II Guerra Mundial.

También en Yokohama se encuentra Yokohama chūkagai, el barrio chino más grande de todo Japón, y uno de los mayores de todo el mundo.

Kamakura

Una de las excursiones más populares desde Tokio, por su cercanía, comodidad para llegar, y todo lo que ofrece, es la de Kamakura. En esta ciudad puedes visitar templos, hacer rutas de senderismo e incluso surfear en sus playas. 

Uno de los principales atractivos turísticos es su Daibutsu, o Gran Buda, siendo el segundo Buda sentado más grande de Japón.

Enoshima

Muy cerca de Kamakura se encuentra la pequeña isla de Enoshima, con una superficie de 4 kilómetros. Se llega a ella en un clásico tren que lleva en funcionamiento desde 1902, y una vez en la isla podrás, entre otras cosas, pasear por sus calles, subir a la cima de su montaña, disfrutar de su gastronomía de costa, o conocer la leyenda del dragón.

Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea

El de Tokio fue el primer Disneyland inaugurado fuera de Estados Unidos y fue diseñado y construido copiando diseño de los parques de Orlando y California. Y tras estos dos, es el parque temático más visitado del mundo.

Tokyo además cuenta con DisneySea, otro parque independiente que nada tiene que ver con otros parques de Disney que hayas visitado anteriormente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *