CÓDIGO DESCUENTO HOLAFLY 2024 (hasta 15% de descuento)

💸 DESCUENTO 5% EN TODAS LAS ESIMS CON EL CÓDIGO CONEQUIPAJEDEMANO1 💸

En la actualidad es impensable viajar fuera de nuestras fronteras, y no disponer de internet para poder movernos libremente. Para no estar dependiendo de WIFIs públicos, de ir comprando gigas a tu compañía o de tener que comprar tarjetas físicas cuando llegas al país de destino, la mejor opción es HOLAFLY. Aquí te explicamos qué es y te dejamos un código de descuento de Holafly para tu próximo viaje.

Viajar con Holafly es súper cómodo porque, al realizar tu compra, te mandan por mail un código QR y unas instrucciones súper completas, con las que podrás «instalar» la SIM virtual en tu teléfono, con la cual tendrás internet en cuanto pongas un pie fuera del avión.

Lo primero que debes hacer es comprobar AQUÍ que tu dispositivo es compatible con eSim

Además, comprando tu eSim a través de nuestro enlace te beneficias de un 5% de descuento en el total de tu compra, y nos ayudas a poder seguir generando contenido 🙂

Si prefieres introducir nuestro código de descuento, es CONEQUIPAJEDEMANO1

En determinadas campañas, como black friday, el descuento puede ser hasta del 15% por lo que si tienes un viaje previsto, te compensa aprovechar para comprar en esas fechas.

¿Cómo funciona HOLAFLY?

Tras tu compra recibirás un mail con unas instrucciones completas para poner tu eSim en funcionamiento.

Además, aquí te dejo la guía completa de instalación que encontrarás adjunta al mail por si necesitas consultarla. También tiene un whatsapp que funciona 24h. Nosotros tuvimos un problema porque nos compramos nuevos teléfonos durante un viaje, y nos ayudaron en cuestión de minutos. WhatsApp 24/7: +1 (661) 384-8482

Una vez estés en tu destino podrás usar tu terminal como lo harías en tu país habitual. Podrás consultar Google Maps, usar tu navegador, apps de reserva, Spotify, redes sociales, hacer videollamadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *